Uso de redes sociales en micropymes y empresas del Ibex 35 y premios a innovadores sociales. Lo mejor de Mayo en nuestro Twitter


MAY

31

2013

Uso de redes sociales en micropymes y empresas del Ibex 35 y premios a innovadores sociales. Lo mejor de Mayo en nuestro Twitter

 Y un mes más recopilamos los tweets más interesantes de este mes.

 Los tweets que han generado más interés este mes son los siguientes:

1. Solo un 9% de las micropymes españolas usa redes sociales

Aunque las pymes españolas están aumentando su gasto en tecnología, la adopción de las TIC por parte de las microempresas (con una plantilla de entre una y nueve personas) está siendo muy lenta. Hay que proponer soluciones urgentes para su expansión.

 2. Buscamos a 10 innovadores que cambien el rumbo del emprendimiento

Dentro de su estrategia de búsqueda de proyectos que incorporen la innovación como fin para transformar la sociedad, la plataforma de apoyo a emprendedores HUB Madrid abre un proceso para premiar los proyectos más sociales.

3. ¿Empresas 2.0? Cómo se usan las redes sociales en el Ibex 35

Un sondeo realizado por Cinco Días entre las empresas del Ibex 35 muestra que las grandes compañías españolas desarrollan, con mayor o menor pulso, sus estrategias en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Google+ y Linkedin, fundamentalmente) no solo como herramienta básica de comunicación con los distintos agentes sino, cada vez más, en la esencia misma de la actividad empresarial, como forma de potenciar el crecimiento a través de la mejora de la competitividad y la innovación.

4.Cómo generar contenidos sin tener que recurrir a un blog

Alternativas a los blogs para el marketing de contenidos.

5. Las nuevas redes sociales que hacen negocio

Los vídeos y los viajes son dos buenas excusas para crear espacios online en los que clientes de todo el mundo comparten experiencias.

Y vosotros ¿qué tweet os ha resultado más interesante?

Puntúa este item
(0 votos)


Añade un comentario



Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.