Compass Group confía en e-intelligent para la gestión de información de varios portales y de su intranet

La multinacional Compass Group es líder en el sector de la Restauración, solo en España emplea a más de 14.000 personas.

Debido al crecimiento de sus servicios y contenidos en los últimos años. e-intelligent va a llevar a cabo una consultoría web sus portales, además del mantenimiento de los contenidos de su intranet.

Los trabajos que llevará a cabo e-intelligent están relacionados con la optimización de la información en la web, el diseño de información, gestión de contenidos, ordenación, etiquetado, incorporación de nuevos contenidos de forma flexible.

La correcta organización de los contenidos de un portal web es fundamental para que el usuario no tenga problemas en encontrar la información que necesite de forma rápida y precisa, esto aumenta la eficacia del sitio web y la fidelización de los usuarios. Además de mejorar su posicionamiento en buscadores.

e-intelligent lleva más de 12 años gestionando contenidos, a través de diversos gestores de contenidos (CMS) de software libre y de pago, además de haber diseñado y optimizado portales de contenidos para diversos sectores.