¿Para qué sirve la vigilancia tecnológica a las empresas?

Se pone de relieve la necesidad de conocer la prácticas de Vigilancia tecnológica, para mejorar la gestión del conocimiento dentro de las empresas.

e-intelligent participa en Lituania en una reunión para informar a las empresas del país sobre la importancia de la Inteligencia Competitiva

Dentro de la presentación pública en la tercera reunión de los partners del proyecto I-CIA of SMEs en Vilna (Lituania).

La reunión de seguimiento del proyecto tuvo lugar la semana pasada en la sede de la Asociac [...]

Curso de Verano "Vigilancia tecnológica: estrategias y herramientas para innovar"

e-intelligent participará en el curso “Vigilancia tecnológica: estrategias y herramientas para innovar” de la Universidad de Alicante que se desarrollará del 7 al 10 de julio.

Es un curso presencial y práctico de 20 horas

¿Por qué mi web no se posiciona en google? Principales errores SEO de las Pymes

Existen algunos errores habituales que se suelen cometer y que evitan que las webs de algunas Pymes alcancen su máxima visibilidad.

A continuación, explicaremos los principales problemas que se suelen encontrar en las webs.

e-intelligent participó en la reunión de seguimiento del proyecto europeo I-CIA of SMEs

Esta reunión se celebró los pasados 20 y 21 de enero de 2015 en Vratsa, Bulgaria y tuvo como objetivo realizar el seguimiento del proyecto y comprobar el cumplimiento de los hitos del mismo.

El proyecto, que está finan [...]

¿Qué es la inteligencia integrada?

Es aquella que integra a todas las inteligencias para conseguir tomar decisiones con mayor éxito.

La entrevista a Nan Bulger, consejera delegada de [...]

¿Estoy cometiendo errores en mi estrategia de marketing de contenidos?

Si ves que tu estrategia de contenidos se está llevando muchos recursos pero no ves resultados, probablemente estés cometiendo alguno de los errores habituales que suelen llevan al fracaso de la misma.

Muchas empresas, realiz [...]

¿Cuáles son los beneficios de tener un blog en mi empresa?

Existen numerosas razones por la que un blog corporativo resulta fundamental dentro de una estrategia global de marketing online, aquí recordamos las principales.

Cuando una empresa quiere afianzar su presencia en Internet, normalme [...]

Elegir una herramienta para nuestro sistema de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

 Para diseñar un Sistema de VT&IC organizado, sistemático y continuado en el tiempo se debe contar con el apoyo de herramientas de software y con personal especializado. En relación al software es necesario identificar las herramientas [...]

Segmentación, cálculo del ROI, contenido para móvil o Content Curation, conoce las tendencias en el Marketing de contenidos

¿Quieres sabes cuales son las últimas tendencias en el marketing de contenidos? Te hacemos una recopilación de las principales tendencias.

 Estas son las principales tendencias:

  • Las empr [...]

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in D:\home\site\wwwroot\templates\evolve\html\com_k2\templates\blog medium\category.php on line 255