Claves para el éxito antes del lanzamiento de una estrategia de Marketing de contenidos en tu empresa

 Desde hace bastante tiempo nos acompaña el "marketing de contenidos" que se ha convertido en una estrategia clave para la atracción del tráfico a las web.Te contamos cuáles son las claves para el éxito antes de lanzarte a esta estrategi [...]

Cómo monitorizar tu mercado y competidores

Hoy en día es habitual buscar en Google para encontrar toda la información, pero acabas frustrado cuando después de varias páginas no encuentras lo que necesitas. Esto ocurre porque no has seleccionado las fuentes de información adecuadas par [...]

7 razones para monitorizar las redes sociales

En los últimos años hemos visto un gran crecimiento de las redes sociales, y esto entre otras cosas, ha supuesto un aumento de la capacidad de los usuarios, empresas y clientes para difundir sus opiniones sobre productos, ofertas y s [...]

Genera 2017. Monitorizando un hashtag de evento en Twitter

La semana pasada se celebró Genera 2017 la Feria Internacional de la Energía y Medio Ambiente. Hemos querido analizar la actividad generada en Twitter con el hashtag #genera2017.

Este congreso, que se celebra anualmente, cong [...]

Automatización y autonomía en procesos de Vigilancia tecnológica e Inteligencia competitiva

Actualmente casi todos los días leemos en prensa que la automatización de tareas ahorrará costes a las empresas, entre 20% y 50%. En concreto Avasant en su último informe comenta que está haciendo pruebas con robots para reducir el tiempo que [...]

Como fortalecer el departamento de I+D de una empresa

Las empresas que consideran la inversión en I+D+i como uno de sus principales activos, tienen en la Vigilancia Tecnológica una de sus principales herramientas, para la sistematización del proceso de innovación y para la gestión de la incertid [...]

¿Por qué es importante el SEO local para las Pymes?

Cada día aumentan más las búsquedas locales en las que el usuario busca negocios dentro de una zona, según datos de Google, el 40% de las búsquedas que se realizan desde dispositivos móviles son de ámbito local. Y además debemo [...]

Casos de éxito: Consultoría de usabilidad web para la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

e-intelligent ha llevado a cabo una consultoría de usabilidad para la web de FUNDAE, la antigua Fundación Tripartita, con el objetivo de detectar los problemas de usabilidad que tiene el portal actual y proponer soluciones para la mejora.

< [...]

Lo más leído en nuestro blog en 2016

 

Es hora de realizar un repaso a los contenidos que más interés han suscitado en nuestro blog.

 En el pasado año los post con más visitas fueron los siguientes:

ALD Automotive lanza su nueva web de renting flexible desarrollada por e-intelligent

La multinacional de renting francesa ALD Automotive confía en E-Intelligent para el desarrollo de su nueva web Responsive Design Carflex.es dedicada a su nueva línea de Renting Flexible.

La nueva web ha sido desarrollada por [...]