Blog

¿Estoy cometiendo errores en mi estrategia de marketing de contenidos?

Si ves que tu estrategia de contenidos se está llevando muchos recursos pero no ves resultados, probablemente estés cometiendo alguno de los errores habituales que suelen llevan al fracaso de la misma.

Muchas empresas, realiz [...]

¿Cuáles son los beneficios de tener un blog en mi empresa?

Existen numerosas razones por la que un blog corporativo resulta fundamental dentro de una estrategia global de marketing online, aquí recordamos las principales.

Cuando una empresa quiere afianzar su presencia en Internet, normalmente se [...]

Publicado en: Inteligencia Competitiva

Elegir una herramienta para nuestro sistema de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

 Para diseñar un Sistema de VT&IC organizado, sistemático y continuado en el tiempo se debe contar con el apoyo de herramientas de software y con personal especializado. En relación al software es necesario identificar las herramientas [...]

Segmentación, cálculo del ROI, contenido para móvil o Content Curation, conoce las tendencias en el Marketing de contenidos

¿Quieres sabes cuales son las últimas tendencias en el marketing de contenidos? Te hacemos una recopilación de las principales tendencias.

 Estas son las principales tendencias:

  • Las empr [...]
Publicado en: Desarrollo de Software

ERANet-LAC, confía en e-intelligent para el desarrollo de su sistema de convocatorias

e-intelligent ha adaptado su solución Quadrivium a esta nueva convocatoria, que permite la presentación y gestión de solicitudes para la convocatoria ERANet-lac en los años 2014 y 2015.

 ERANet-LAC< [...]

Publicado en: Inteligencia Competitiva

e-intelligent en el proyecto europeo “I-CIA of SMEs”

Este proyecto, financiado por la Unión Europea, busca mejorar el conocimiento y uso de la Inteligencia Competitiva en pequeñas y medianas empresas, para mejorar su competitividad.

La fase piloto tendrá como objetivo empresas en Lituania [...]

Publicado en: Inteligencia Competitiva

Búsqueda y recogida de información para la Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

Una vez se han identificado los objetivos y las necesidades de información, se debe definir cómo recuperarla, tratando de evitar el exceso de información.

Esta labor de selección de fuentes es clave para una cor [...]

Aumenta las visitas de tu web con el marketing online

El marketing online te ayuda a aumentar el número de visitas en tu página web. Te explicamos las técnicas más habituales para lograrlo.

A la hora de atraer tráfico de calidad a una web, se pueden usar diferentes canales según las nec [...]

Publicado en: Inteligencia Competitiva

¿Por qué una empresa debe apoyarse en la Inteligencia Competitiva?

El entorno actual es cada vez más cambiante y competitivo, por lo que las empresas necesitan disponer de información de calidad en tiempo y forma.

La Inteligencia Competitiva permitirá a una organización, por ejemplo:

    Sobre e-intelligent

    e-intelligent es una empresa con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la Gestión de Convocatorias, la Inteligencia Competitiva, el Desarrollo de Software, la Consultoría Web y el Marketing online.

    Contacta con nosotros

    Avenida Leonardo da Vinci, 8
    Bloque II, Oficina 227
    Parque empresarial La Carpetania
    28906 Getafe Madrid SPAIN
    Teléfono: +34 91 332 52 88
    X

    Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.