Lanzamiento del #MoocVT: Primer Mooc de Introducción a la vigilancia tecnológica para emprender

e-intelligent participa en este primer Mooc sobre Vigilancia Tecnológica, en el que imparte uno de los módulos.

 El próximo miércoles 2 de julio se lanza

Cómo identificar las necesidades de tu empresa a la hora de hacer Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

Empezamos una serie de artículos dedicados a las etapas del proceso de Vigilancia tecnólogica e Inteligencia Competitiva, en este post hablaremos de la primera fase, en la que antes de seleccionar las fuentes de información de [...]

Aumenta las visitas de tu web con el marketing online

El marketing online te ayuda a aumentar el número de visitas en tu página web. Te explicamos las técnicas más habituales para lograrlo.

A la hora de atraer tráfico de calidad a una web, se pueden usar dif [...]

5 Consejos para Pymes que quieren entrar en Redes Sociales

Antes de lanzarse a las redes sociales, es fundamental que cualquier empresa tenga claro, ciertos aspectos clave para evitar problemas posteriores.

Está claro que las

¿Porqué usar Email Marketing en Pymes?

Aunque parece que muchas personas han intentado enterrar esta estrategia, con comentarios del tipo “el email ha muerto, vivan las redes sociales”, la verdad es que esta técnica sigue generando muy buenos resultados. Según [...]

¿Por qué una empresa debe apoyarse en la Inteligencia Competitiva?

El entorno actual es cada vez más cambiante y competitivo, por lo que las empresas necesitan disponer de información de calidad en tiempo y forma.

La Inteligencia Competitiva permitirá a una organización, por ejemplo:

    Innovación y envases, un caso práctico de la Vigilancia Tecnológica en el sector Alimentario

    La identificación de nuevas tendencias e innovaciones de un sector es fundamental para poder ser competitivos y más en un sector tan innovador como es el de la Alimentación.

    Esta semana recogíamos en  

    13 ideas para desarrollar marketing de contenidos

    ¿Qué tipo de contenidos podemos usar? Hacemos un repaso a los contenidos que se usan más en la actualidad.

    En artículos anteriores hemos hablado de

    4 razones por las que te debes plantear una consultoría para optimizar tu web

    Para cualquier empresa es fundamental conocer a fondo su portal, descubrir si tiene problemas y saber como mejorarlo.

    Existen varias razones para llevar a cabo esta labor, en la que hay que analizar aspectos clave de un portal y determinar [...]