Vicubo Cloud: La experiencia en el diseño e implantación de soluciones de Vigilancia tecnológica e Inteligencia competitiva

Vicubo Cloud: La experiencia en el diseño e implantación de soluciones de Vigilancia tecnológica e Inteligencia competitiva

La historia de Ishikawa nos ilustra de la importancia de filtrar y analizar la información relevante para disponer de una idea clara del entorno en el que nos movemos: barreras, tendencias de mercado, industria, competencia, etc. y conseguir ser lideres en nuestro sector.

Hoy en día existen en el mercado multitud de herramientas y software que agilizan los procesos de recogida y análisis de información de patentes, artículos, noticias, eventos, licitaciones, blogs, páginas webs, tweets,  etc., pero pocas son las herramientas de tratamiento de información que consiguen agrupar la recogida y análisis de la información en una misma aplicación. Este ecosistema de herramientas y en concreto de las plataformas integradas de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva del mercado nacional, quedan recogidas en el  Mapa de Herramientas para el Tratamiento de la Información. Entre ellas aparece Vicubo Cloud nuestra última solución para resolver la gestión eficaz de información.

El valor diferencial de Vicubo Cloud es que permite recoger la información de las diferentes fuentes de información (bases de datos, redes sociales y RSS) de forma metodológica y ordenada, a través de un único interfaz, pudiendo compartir la información con otros miembros de la organización de forma totalmente segura. Además dispone de la posibilidad de filtrar, almacenar, clasificar, etiquetar, enviar información hacia el exterior y analizar la información de forma gráfica, simplificando el proceso de gestión de la información externa de la organización en sencillos pasos.

Además está basado en “SaaS” software como servicio, lo que abarata los costes y simplifica la relación comercial: ya que se trata de un alquiler por uso, en comparación con el software tradicional por licencias.

Vicubo Cloud, es el resultado de muchos años de experiencia en el diseño e implantación de plataformas de tratamiento de información para realizar el proceso de Vigilancia Tecnológica y Competitiva.

 

Si quieres comprobar por qué somos diferentes, contacta con nosotros.

Puntúa este item
(0 votos)

Deja un comentario

Sobre e-intelligent

e-intelligent es una empresa con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la Gestión de Convocatorias, la Inteligencia Competitiva, el Desarrollo de Software, la Consultoría Web y el Marketing online.

Contacta con nosotros

Avenida Leonardo da Vinci, 8
Bloque II, Oficina 227
Parque empresarial La Carpetania
28906 Getafe Madrid SPAIN
Teléfono: +34 91 332 52 88

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.