Participamos en Visio 2018, una cita imprescindible para los profesionales de la Inteligencia Competitiva

Participamos en Visio 2018, una cita imprescindible para los profesionales de la Inteligencia Competitiva

e-intelligent patrocina VISIO 2018, encuentro internacional para compartir y debatir sobre aspectos relacionados con la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva. La conferencia se celebrará los días 15 y 16 de noviembre de 2018 en las instalaciones del Bizkaia Aretoa UPV/EHU en Bilbao.

El objetivo de esta cita es favorecer el encuentro entre profesionales y organizaciones que promocionan la vigilancia estratégica y/o se sirven de ella para mejorar su actividad.

Con seis ediciones a sus espaldas, VISIO se ha convertido en un encuentro fundamental para todas las organizaciones que trabajan con la Inteligencia Competitiva.

Destacar que en esta edición 2018, tendrá lugar el “5º encuentro empresarial VISIO”, en el que tienen una cabida especial las experiencias de las empresas sobre la implementación de las técnicas y metodologías propias de la Inteligencia Competitiva de habla hispana y que cuenta con gran presencia de organizaciones de Iberoamérica.

e-intelligent, ha participado activamente en otras ediciones de VISIO 2018, en esta edición acompañamos a otros clientes que expondrá su experiencia en VISIO como Acciona Energía y el Observatorio de Transferencia Tecnológica.

Cristina Triviño CEO e-intelligent asistirá al congreso, será un momento ideal para hablar con ella y compartir impresiones y experiencias. Nos vemos!

Puntúa este item
(1 Votar)

Deja un comentario

Sobre e-intelligent

e-intelligent es una empresa con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la Gestión de Convocatorias, la Inteligencia Competitiva, el Desarrollo de Software, la Consultoría Web y el Marketing online.

Contacta con nosotros

Avenida Leonardo da Vinci, 8
Bloque II, Oficina 227
Parque empresarial La Carpetania
28906 Getafe Madrid SPAIN
Teléfono: +34 91 332 52 88

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.