Participamos en un taller del curso de Inteligencia Estratégica para Organizaciones Innovadoras de la Universidad de Alicante


JAN

24

2019

Participamos en un taller del curso de Inteligencia Estratégica para Organizaciones Innovadoras de la Universidad de Alicante

El taller: “Fuentes de información y estrategias de vigilancia e inteligencia”, impartido por nuestra CEO Cristina Triviño, nos enseñará a comprender y aprovechar al máximo el valor de las fuentes de información y bases de datos especializadas para monitorizar el entorno competitivo respondiendo a los retos que implica la vigilancia e inteligencia. Aprender a interpretarlas, diseñar estrategias y aplicar técnicas de búsqueda, tratamiento e interpretación de datos, es el objetivo final de este taller.

Esta actividad forma parte del “Curso de Especialización: Inteligencia estratégica para Organizaciones Innovadoras”, que comenzó el pasado octubre y cuya fase virtual acaba de finalizar. En la semana del 4-8 de febrero se impartirá el Workshop Inteligencia Estratégica para Organizaciones Innovadoras para que los alumnos puedan aumentar y consolidar sus conocimientos.

Si no eres uno de los asistentes, estas a tiempo de asegurarte una plaza en la próxima edición cuyo plazo de matriculación se abrirá a partir de Julio de 2019.

Más información en:

Curso de Especialización “Inteligencia estratégica para Organizaciones Innovadoras”

Os recordamos que tenéis a vuestra disposición la guía "¿Cómo buscar cuando estás buscando información?".

Puntúa este item
(0 votos)


Añade un comentario



Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.