En 2022, el consumo medio de los españoles de Internet superó las tres horas y media , gracias a la facilidad de acceso desde los diferentes dispositivos. La caída de consumo de los medios...
El aumento del comercio electrónico a través de Internet ha hecho que las empresas, exportadoras, tengan una relación más intensa con la ciberseguridad. La digitalización de nuestras vidas y el...
Este año el taller impartido por el equipo e-intelligent, que forma parte del Curso de Especialización en Inteligencia Estratégica para Organizaciones Innovadoras de la Universidad de Alicante (UA),...
La inteligencia artificial (IA) está avanzando a mayor velocidad, que la tecnología en general . Estos algoritmos tienen un gran potencial para mejorar y acelerar el análisis, lo que también ofrece...
La innovación es crucial para la supervivencia. La exploración de la innovación responde preguntas desde la toma de decisiones estratégicas hasta soluciones e implementación específicas . El mercado...
Hemos tenido la suerte de comenzar el año nuevo con un libro inspirador, sobre Innovación abierta , del Doctor y experto en la materia Paco Corma (os dejo su Bio más abajo) dirigido a pymes y micro...
El objetivo de Inteligencia Competitiva (IC) es obtener información sobre sus competidores inmediatos para que pueda mitigar los riesgos que representan para su negocio y también identificar y...
Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) que analiza la aproximación a los medios de los jóvenes entre de entre 11 y 16 años, destaca que la...
La Semana pasada se celebró la Semana Mundial de Alfabetización Mediática e Informacional , con la finalidad de fomentar el pensamiento crítico y responsable en los ciudadanos ante la información...
Es la fórmula del momento, las empresas deben establecer una cultura centrada en la inteligencia que les ayude a alcanzar resultados hoy y en el futuro a través del análisis de la información. Sigue...