Inteligencia Competitiva

Dime qué consumes y te diré qué riesgos tienes

En 2022, el consumo medio de los españoles de Internet superó las tres horas y media , gracias a la facilidad de acceso desde los diferentes dispositivos. La caída de consumo de los medios...

También es inteligencia saber cómo proteger la marca frente a ataques cibernéticos

El aumento del comercio electrónico a través de Internet ha hecho que las empresas, exportadoras, tengan una relación más intensa con la ciberseguridad. La digitalización de nuestras vidas y el...

Nuevos Desafíos de los Buscadores de Información por Internet

Este año el taller impartido por el equipo e-intelligent, que forma parte del Curso de Especialización en Inteligencia Estratégica para Organizaciones Innovadoras de la Universidad de Alicante (UA),...

Pasos para utilizar aplicaciones de Inteligencia Artificial para el análisis de información

La inteligencia artificial (IA) está avanzando a mayor velocidad, que la tecnología en general . Estos algoritmos tienen un gran potencial para mejorar y acelerar el análisis, lo que también ofrece...

Cómo diseñar un Boletín de Innovación

La innovación es crucial para la supervivencia. La exploración de la innovación responde preguntas desde la toma de decisiones estratégicas hasta soluciones e implementación específicas . El mercado...

Innovación Abierta para ser más competitivos

Hemos tenido la suerte de comenzar el año nuevo con un libro inspirador, sobre Innovación abierta , del Doctor y experto en la materia Paco Corma (os dejo su Bio más abajo) dirigido a pymes y micro...

Caso de éxito: Cómo realizar inteligencia competitiva en el sector alimentario

El objetivo de Inteligencia Competitiva (IC) es obtener información sobre sus competidores inmediatos para que pueda mitigar los riesgos que representan para su negocio y también identificar y...

La Polarización de los Datos, Algoritmos de IA y Desinformación

Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) que analiza la aproximación a los medios de los jóvenes entre de entre 11 y 16 años, destaca que la...

Google implanta la evaluación crítica de resultados

La Semana pasada se celebró la Semana Mundial de Alfabetización Mediática e Informacional , con la finalidad de fomentar el pensamiento crítico y responsable en los ciudadanos ante la información...

Cuánto mayor es la incertidumbre, más necesaria es la inteligencia

Es la fórmula del momento, las empresas deben establecer una cultura centrada en la inteligencia que les ayude a alcanzar resultados hoy y en el futuro a través del análisis de la información. Sigue...

Sobre e-intelligent

e-intelligent es una empresa con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la Gestión de Convocatorias, la Inteligencia Competitiva, el Desarrollo de Software, la Consultoría Web y el Marketing online.

Contacta con nosotros

Avenida Leonardo da Vinci, 8
Bloque II, Oficina 227
Parque empresarial La Carpetania
28906 Getafe Madrid SPAIN
Teléfono: +34 91 332 52 88

Desde el blog

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.