Fuentes de información covid-19 un año después

Esta semana recopilamos una serie de artículos e informes firmados por revistas de prestigio, organismos oficiales y consultoras más destacadas, que nos ofrecen una visión de cómo ha afectado COVID en nuestro entorno, confiamos en que os den algunas pistas de cómo afrontar la situación económica actual y prepararnos para este año 2021 de vacunación.

En los últimas semanas hemos referenciado los  sectores en transformación  y tecnologías emergentes.  La semana pasada el MIT publicaba  en su lista  “top-ten”  las 10 tecnologías más disruptivas, entre ellas destaca especialmente  después de 1 año de pandemia  la tecnología que cambiará nuestras vida las Vacunas de ARN mensajero (ARNm): Las nuevas vacunas Covid se basan en una tecnología que no se había utilizado antes y podrían transformar la medicina, dando lugar a vacunas contra diversas enfermedades infecciosas, incluida la malaria. Si este coronavirus sigue mutando, las vacunas de ARNm se pueden modificar fácil y rápidamente. 

Diferentes organismos, medios de comunicación y empresas han analizado y puesto en valor diferentes aspectos socioeconómicos, financieros, tecnológicos, laborales, sectoriales:

Noticias de era Post Covid:

Informes:

Informes Sectoriales:

Esperamos que os sirvan y parezcan interesantes para poder avanzar en el propósito personal o empresarial en el que estáis embarcados.

Para finalizar, recordad que Vicubo Cloud cuenta con un extenso directorio de fuentes de información sobre COVID multisectorial ver más información

Puntúa este item
(0 votos)

Deja un comentario