e-intelligent participó en la reunión de seguimiento del proyecto europeo I-CIA of SMEs


MAR

09

2015

e-intelligent participó en la reunión de seguimiento del proyecto europeo I-CIA of SMEs

Esta reunión se celebró los pasados 20 y 21 de enero de 2015 en Vratsa, Bulgaria y tuvo como objetivo realizar el seguimiento del proyecto y comprobar el cumplimiento de los hitos del mismo.

El proyecto, que está financiado por la Unión Europea, busca aumentar el conocimiento y uso de la Inteligencia Competitiva en pequeñas y medianas empresas, para mejorar su competitividad.

En estos momentos se está llevando a cabo el análisis de las necesidades de las empresas en los países incluidos en el proyecto piloto Lituania, Bulgaria, Grecia, Croacia y Turquía.

Una vez concluido el proyecto piloto, en el año 2016 la plataforma se abrirá a las empresas del resto de países miembros del consorcio, incluidas las empresas españolas. Así las PYMEs de nuestro país podrán acceder también a esta plataforma e-learning para formarse en Inteligencia Competitiva.
En este proyecto, e-intelligent se encarga de la gestión de la calidad y de la verificación de los contenidos de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva de la plataforma online que se pondrá a disposición de las empresas.

En la reunión participaron todos los miembros del proyecto: IDDMIB Association de Turquía, Lithuanian Industrialists Confederation NGO de Lituania, Bogazici University también de Turquía, MERIG Research Center de Austria, Zadra County Development Agency de Hungría, Chamber of Commerce and Industry- Vratsa de Bulgaria y dos empresas: e-Intelligent de España e IDEC Consultancy in IT de Grecia.

La próxima reunión está prevista para el 27 y 28 de mayo de 2015 en Vilnius, Lituania.
 

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.