Con una duración de 350 días en el hielo y 17 países participantes, es la primera expedición de este tipo que se lleva a cabo.
La Agencia Estatal de Investigación participa con un presupuesto indicativo de 450.000€ en este programa, impulsado por el Instituto Alfred Wegener, para la realización de proyectos de investigación en el rompehielos POLARSTERN durante el invierno ártico 2019-2020.
El máximo de financiación para la parte española será de 125.000 euros para un proyecto de dos años, con independencia del número de grupos de investigación que participen en dicho proyecto.
Tanto la solicitud como la evaluación de las candidaturas se están realizando a través del software Quadrivium.
La gestión de una convocatoria de estas características es compleja, no obstante, puede simplificarse usando un software de gestión de convocatorias.
A continuación, os detallamos algunas de las ventajas de usar un software de gestión de convocatorias.
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Ahorro de tiempo
Gestionar en una sola plataforma todo el proceso supone un ahorro considerable del tiempo dedicado a la gestión de la convocatoria.
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Facilita los trámites a los solicitantes de las ayudas
Gracias a los formularios telemáticos se simplifica el proceso de presentación de solicitudes y en caso necesario, las posteriores justificaciones por parte de los solicitantes a los que se concede la ayuda.
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Mayor calidad en los procesos
Al ser un proceso automatizado en gran medida, es más fácil para los gestores controlar los problemas que se pueden detectar con validaciones automáticas y les deja más tiempo para la evaluación y otro tipo de comprobaciones de las solicitudes que deben realizarse de forma manual, aumentando también la calidad del proceso.
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Mayor control del gasto
Al poder realizar de forma más rápida análisis y explotación de los datos sobre de las convocatorias, es más fácil controlar el gasto y obtener datos para justificar el gasto realizado, realizando auditorias de manera más sencilla