Aunque los Content Curator llevan ya unos años en el sector y de hecho en España desde 2017 existe un grado universitario que forma a este personal en las técnicas necesarias para asumir estas...
Abordar un proyecto para la creación o actualización de una página web, es más complicado de lo que parece. Unas veces porque los objetivos no están claramente definidos desde un principio y otras...
En nuestro post de esta semana os vamos a hablar de los principales errores que se encuentran en las páginas web empresariales. 1. Falta de un objetivo Uno de los principales problemas de las...
En el post de hoy abordamos las características que debe de tener una página web de una Fundación u organización sin ánimo de lucro para ser de calidad, darse a conocer y cumplir sus objetivos....
En ocasiones anteriores, os hemos enseñado a analizar vuestra página web para comprobar si esta es profesional o tiene que mejorar. Hoy os vamos a proporcionar 7 consejos que os resultarán muy...
Conseguir que los visitantes de la web se conviertan en clientes es uno de los objetivos fundamentales de la mayor parte de las páginas web. Para empezar, hay que saber que no existe una receta...
Desde hace bastante tiempo nos acompaña el "marketing de contenidos" que se ha convertido en una estrategia clave para la atracción del tráfico a las web.Te contamos cuáles son las claves para el...
Cada día aumentan más las búsquedas locales en las que el usuario busca negocios dentro de una zona, según datos de Google, el 40% de las búsquedas que se realizan desde dispositivos móviles son de...
e-intelligent ha llevado a cabo una consultoría de usabilidad para la web de FUNDAE, la antigua Fundación Tripartita, con el objetivo de detectar los problemas de usabilidad que tiene el portal...
A veces es la gran olvidada y queda relegada a un segundo plano y se priorizan otras áreas como tener un diseño bonito, pero la usabilidad resulta fundamental para que una web alcance sus objetivos...