Auditoría de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

Auditoría de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

Consolidación del certificado de la norma 166.006 (VT/IC) tras el informe de auditoría externa, lo que garantiza la calidad de los servicios de vigilancia e inteligencia que ofrecemos.

El resultado de la Auditoría llevado a cabo por AENOR el pasado 23 de Julio sobre el seguimiento del sistema de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva de e-intelligent, conforme a la norma UNE 166006:2011, considera que el sistema se encuentra implantado de manera adecuada y cumple con los requisitos de la norma y los propios del sistema, no habiendo detectado ninguna no conformidad, como en años anteriores.

El auditor de AENOR, según registro de la auditoría, reconoce el esfuerzo llevado a cabo por e-intelligent para ofrecer productos de calidad a sus clientes como Vicubo Cloud, nueva plataforma para la vigilancia e inteligencia en la nube.

El resultado de esta auditoría valida la metodología y gestión de los procesos de vigilancia e inteligencia que e-intelligent tiene implantados, así como los servicios que en esta área presta a sus clientes.

Puntúa este item
(0 votos)

Deja un comentario

Sobre e-intelligent

e-intelligent es una empresa con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la Gestión de Convocatorias, la Inteligencia Competitiva, el Desarrollo de Software, la Consultoría Web y el Marketing online.

Contacta con nosotros

Avenida Leonardo da Vinci, 8
Bloque II, Oficina 227
Parque empresarial La Carpetania
28906 Getafe Madrid SPAIN
Teléfono: +34 91 332 52 88

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.