Semana de la Ciencia 2014. Ciencia y tecnología al alcance de todos

Este noviembre vuelve a celebrarse la Semana de la Ciencia en Madrid, cuyo lema este año es "del Conocimiento a la Innovación" y que en su decimocuarta edición vuelve a tener como objetivo involucrar a los ciudadanos en la ciencia y la tecnología.

Y un año más la Fundación para el Conocimiento madri+d confía en e-intelligent para el desarrollo del portal público de las actividades que se publicará semanas antes del evento, el sistema de gestión para los organismos participantes y la promoción del evento en redes sociales.

Dentro del portal público, se pueden encontrar todas las actividades gratuitas que forman parte de este evento, que el año pasado fue un éxito de asistencia de público en el que muchas de las más de 900 actividades se quedaron sin aforo. Cuando la relación de actividades este cerrada, un buscador ayudará a filtrar las actividades que más se adapten a los gustos e intereses de las personas interesadas en participar.

Desde e-intelligent, te recomendamos que si te interesa la ciencia y la tecnología o si quieres ver desde dentro instalaciones que normalmente están limitadas sólo nuestros científicos, apuntes en tu agenda los días del 3 al 16 de noviembre y te animes a participar en este evento.