Consultoría web y Marketing online

Consultoría web y Marketing online (52)

Lee todos nuestros post sobre Consultoría Web y Marketing Online

Reputación online, Grafeno e innovación en las empresas exportadoras. Lo mejor de Marzo en nuestro Twitter.

 Un mes más hacemos una recopilación de los tweets que os han resultado más interesantes durante este mes de marzo.  Los tweets que han generado más interés este mes son los siguientes: 1.    [...]

¿Cómo monitorizar con un RSS la página de Facebook de tu competencia?

En este post vamos a aprender a crear un RSS que nos va a ayudar a monitorizar el muro de cualquier página pública de Facebook. Suscribirse vía RSS a las actualizaciones del muro de cualquier página pública de Facebook, permite conocer, recibir [...]

Cómo definir una estrategia de marketing de contenidos en tu empresa

Cada vez más, las empresas dedican parte de sus presupuestos al marketing de contenidos, y si hace poco en un post anterior nos centrábamos en qué es y qué puede aportar el marketing de contenidos, en este artí [...]

Redes sociales, Inteligencia Artificial en Google, solicitud de marcas y Social Media e Inteligencia Competitiva. Lo mejor de enero en nuestro Twitter.

Como ya sabemos, un tweet tiene una vida muy breve aunque la información que aporte sea muy relevante. Desde aquí y en este nuevo año, nos hemos propuesto recopilar mensualmente los tweets más interesantes de nuestro perfi [...]

¿Cómo monitorizar vídeos de nuestro sector en YouTube ?

 En este post vamos a explicar las claves para que, en tan solo tres pasos, aprenda a generar un RSS que le ayude a monitorizar videos de interés para su sector en YouTube. Suscribirse vía RSS a una búsqueda de YouTube, le v [...]

Cualidades del Community Manager

Hoy en día, muchas empresas confían en los Community Managers para encargarse de sus perfiles en redes sociales, pero ¿cuáles son las cualidades que debería tener? en este artículo trataremos de concretar cu& [...]

Marketing de contenidos, ¿le interesa a mi empresa?

Desde hace un tiempo se habla mucho del denominado "marketing de contenidos", que puede definirse como la estrategia que consiste en la creación y distribución por parte de una empresa, de contenidos relevantes para clientes y usuarios [...]

Errores comunes de las empresas en redes sociales

En este artículo se resumen los principales errores que cometen las empresas a la hora de crear y mantener sus perfiles en redes sociales. Algunos de los errores más habituales que se cometen son los siguientes: 1. No disponer de una estrategia. Es [...]

6 ventajas de un portal web de empresa accesible

Abordar la accesibilidad en el desarrollo y mantenimiento de una página web resulta más importante de lo que la mayoría de las empresas cree. Os contamos a continuación las principales ventajas. 1. Mejorará el acceso de clientes/clientes potenci [...]

Promociona tu marca en las Redes Sociales

Muchas organizaciones son conscientes de la importancia existente de tener presencia en las redes sociales. Según el último estudio realizado de los hábitos de los usuarios, se destaca que el 61% consultan a diario las redes sociales, y que el 82% [...]