Participamos en un taller del curso de Inteligencia Estratégica para Organizaciones Innovadoras de la Universidad de Alicante

El taller: “Fuentes de información y estrategias de vigilancia e inteligencia”, impartido por nuestra CEO Cristina Triviño, nos enseñará a comprender y aprovechar al máximo el valor de las fuentes de información y bases de datos especializadas para monitorizar el entorno competitivo respondiendo a los retos que implica la vigilancia e inteligencia. Aprender a interpretarlas, diseñar estrategias y aplicar técnicas de búsqueda, tratamiento e interpretación de datos, es el objetivo final de este taller.

Esta actividad forma parte del “Curso de Especialización: Inteligencia estratégica para Organizaciones Innovadoras”, que comenzó el pasado octubre y cuya fase virtual acaba de finalizar. En la semana del 4-8 de febrero se impartirá el Workshop Inteligencia Estratégica para Organizaciones Innovadoras para que los alumnos puedan aumentar y consolidar sus conocimientos.

Si no eres uno de los asistentes, estas a tiempo de asegurarte una plaza en la próxima edición cuyo plazo de matriculación se abrirá a partir de Julio de 2019.

Más información en:

Curso de Especialización “Inteligencia estratégica para Organizaciones Innovadoras”

Os recordamos que tenéis a vuestra disposición la guía "¿Cómo buscar cuando estás buscando información?".