Nuevas Iniciativas para la Formación de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva


FEB

28

2014

Nuevas Iniciativas para la Formación de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

A lo largo de estos 12 años hemos impartido cursos presenciales masivos, a través del Sistema madrimasd, CEIM o Universidad Politécnica de Madrid para diferentes perfiles de usuarios: investigadores, emprendedores, departamentos de I+D, expertos en VT&IC..etc.

e-intelligent imparte cursos de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva (VT&IC), principalmente a medida in company. Por nuestra experiencia sabemos que cada organización necesita de una formación personalizada de acuerdo a sus intereses y necesidades.

Nuestros cursos de formación in company están orientados por un lado a casos prácticos, donde se resuelven problemas puntuales de acuerdo a las áreas de interés del cliente. Y por otro lado, a la transmisión de metodologías o procesos para realizar una auditoría de información, identificar fuentes de información de interés, utilizar herramientas gratuitas de vigilancia tecnológica, o montar una unidad de vigilancia sistemática de forma profesional. Durante el último año, se han realizado formaciones “in company” para diferentes organizaciones nacionales e internacionales.

Actualmente e-intelligent está incorporando nuevas tecnologías de formación virtual y participando activamente en diversas iniciativas de formación online sobre Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva:

  • Seminarios por videoconferencia en tiempo real con Universidades de Iberoamérica.
  • Participación en un programa europeo para el diseño e implantación de una Plataforma online para pymes en Inteligencia Competitiva del sector metal.
  • Primer Curso en Línea Masivo y Abierto(MOOC) en español sobre Vigilancia e Inteligencia Competitiva.
  • Diseño y desarrollo de la plataforma propia, para la generación de cursos online social e-learning.

Os mantendremos informados sobre la difusión de todos estos cursos online.!!

Podéis solicitarnos más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.