Editar esta página

Las ayudas a Empresas y Universidades para la contratación de Doctorados Industriales 2019 vuelven a ser gestionadas por Quadrivium

Estas ayudas que se convocan desde el año 2017 por la Dirección General de Investigación e Innovación Tecnológica están orientadas a la subvención de puestos de trabajo en empresas para doctorados industriales, facilitando así la transferencia de conocimiento entre Universidades y Empresas.

Más de 100 empresas y Organismos se presentaron el año pasado.

Se gestionarán un total de 7.500.000 de euros divididos en 3 anualidades.

Y a través de Quadrivium se realizarán todas las fases.

  • Creación de las solicitudes por parte de los candidatos y aportación de documentación requerida
  • Fase de subsanación
  • Fase de evaluación
  • Fase de selección
  • Fase de Seguimiento, con una duración de 3 anualidades.
    • Fase de seguimiento Científico
    • Fase de seguimiento Económico
  • Fase de cierre


Además, se permite en cualquier momento el análisis y la extracción de informes a medida para el control de los órganos gestores y con control total sobre los usuarios del sistema y los permisos de cada uno de ellos.

Como os hemos contado en anteriores ocasiones, el uso de software de gestión de convocatorias tiene las siguientes ventajas:

Ahorro de tiempo

El uso de este tipo de herramientas que gestionan en una sola plataforma todo el proceso supone un ahorro considerable de tiempo para los gestores, sin tener que usar múltiples sistemas para la gestión.

Facilita los trámites a los solicitantes de las ayudas

Gracias a los formularios telemáticos se simplifican la presentación de solicitudes y en caso necesario las posteriores justificaciones a los concedidos. Provoca una mayor satisfacción poder realizar los procesos sin largos desplazamientos y desde sus casas o lugares de trabajo

Mayor calidad en los procesos

Al ser un proceso más automatizado, es más fácil para los gestores controlar los problemas que se pueden detectar con validaciones automáticas y les deja más tiempo para la evaluación y otro tipo de comprobaciones de las solicitudes que deben realizarse de forma manual, aumentando así la calidad del proceso.

En el caso del seguimiento económico también permite detectar con mayor facilidad que gastos son susceptibles de la ayuda y cuales no lo son.

Mayor control del gasto

Al poder realizar de forma más rápida análisis y explotación de los datos sobre de las convocatorias, es más fácil controlar el gasto y obtener datos para justificar el gasto realizado.

Si quieres saber más de Quadrivium-tool puedes:

Puntúa este item
(0 votos)

Entradas relacionadas

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.