La noche de los investigadores 2014. Un ejemplo de cómo divulgar la ciencia entre los ciudadanos


JUL

11

2014

La noche de los investigadores 2014. Un ejemplo de cómo divulgar la ciencia entre los ciudadanos

Un año más e-intelligent ha desarrollado el portal web oficial con toda la información de este evento que se celebrará en septiembre y se encarga del Marketing online y la gestión de las redes sociales. 

 Este septiembre llega a Madrid de nuevo "La Noche de los Investigadores", un evento que tiene como objetivo acercar a los investigadores y su trabajo a los ciudadanos. El próximo 26 de septiembre se celebrarán 25 actividades oficiales y 3 paralelas gratuitas en diferentes localidades de la Comunidad. Si estáis interesados en participar podéis reservar las plazas a partir del día 15 de septiembre.

El portal web que hemos desarrollado recoge toda la información necesaria para seguir este evento, como las diferentes actividades que se celebrarán, como realizar la reserva, que instituciones participan y los investigadores que colaboran en este evento.

La difusión en redes sociales se llevará principalmente en Facebook y Twitter, en estas plataformas todos los usuarios podrán estar al tanto de todas las novedades y acceder a las fotos de las actividades, que estarán disponibles también en Flickr.

El año pasado  más de 2.000 personas siguieron el evento en los perfiles en redes sociales, a las que hay que añadir aquellas que lo siguieron a través del perfil de madrimasd.

Para más información puedes acceder a su página web:

Si deseas estar al tanto de sus novedades a través de las redes sociales puedes hacerlo desde:

Sí quieres saber más,  sobre cómo se puede diseñar una página web y una estrategia online de difusión de actividades de cultura científica, ponte en contacto con nosotros.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.