La Importancia de la Trasformación Digital para trabajar fuera de la oficina


MAR

12

2020

La Importancia de la Trasformación Digital para trabajar fuera de la oficina

En estos días que a todos nos pillan por sorpresa las medidas excepcionales sobre el Coronavirus, queremos compartir con todos vosotros las herramientas que nos facilitan la vida para trabajar desde fuera de la oficina.

Lo primero que queremos informaros es que e-intelligent adopta un enfoque de continuidad de sus servicios de desarrollo y asistencia para las aplicaciones web QuadriviumVicubo Cloud  y cualquier servicio adicional, siempre que no haya contratiempos.

E-intelligent utiliza un sistema de soporte online a través de Jira, de Atlassian, que recoge cualquier incidencia que se produzca y que permite comunicar a las personas desde cualquier parte del planeta.

Por otro lado, si quieres contactar con nosotros a través de una videoconferencia, contamos con Teams de Microsoft para que podamos reunirnos contigo sin necesidad de vernos personalmente. No es necesario que dispongan de esta herramienta, te podemos invitar y la puedes descargar desde tu navegador en unos minutos.

Puedes seguir contactando con nosotros por teléfono, ya que disponemos de centralita virtual.

Vicubo Cloud es un servicio web en la nube, que vigila todas las fuentes de información externa que le interesan a tu organización. Se puede consultar desde cualquier lugar perfectamente, además de facilitar el trabajo en equipo de forma colaborativa. Con la perspectiva de trabajo en remoto recomendada por las administraciones se hace imprescindible que el proceso de VT/IC este directamente integrado en una plataforma como Vicubo Cloud.

Vicubo Cloud permite acabar con malas prácticas laborales como consecuencia de  no haber dado el salto a la transformación digital, tales como:

  • Individualismo, un compañero se encargaba de buscar fuentes y el resto desconoce las fuentes de información
  • Dispersión de información por departamentos, nadie tiene una visión global y holística del proceso
  • Egoísmo, no hay un sistema unificado para compartir la información
  • Protagonismo, nadie puede acceder a la información si no se la pasan por correo electrónico
  • Desconocimiento, no hay información en la organización de los beneficios que aporta

Si quieres acabar con estas malas prácticas e implantar una cultura innovadora dentro de tu organización que te permita analizar la información del exterior y ponerla en valor esta es tu gran oportunidad.

Solicita una demo online gratuita y recibe una formación de 30 minutos con nuestro equipo de ventas ahora y verás los beneficios de digitalizar tus procesos de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva.

Puntúa este item
(0 votos)


Añade un comentario



Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.