Editar esta página

La ERA-NET con mayor número de socios, confía en e-intelligent para el desarrollo de un entorno colaborativo para gestionar su red europea

e-intelligent se encargará del desarrollo de un nuevo portal público y la intranet que permite la comunicación entre todos los integrantes de la red de 25 países europeos, compuesta por 37 agencias financiadoras de investigación.

M-ERA.NET es una red financiada por la UE, que ha sido creada para apoyar y aumentar la coordinación de los programas de investigación europeos y la financiación relacionada con la ciencia e ingeniería de materiales. Entre 2012 y 2016, el consorcio M-ERA.NET contribuirá a la reestructuración del espacio europeo de investigación (EEI), como una sola red innovadora y flexible de organizaciones financiadoras.

e-intelligent lleva más de 11 años implantando y diseñando sistemas de gestión para la innovación, integrando soluciones profesionales de gestión de contenidos de software propietario y libre (Drupal y LifeRay).

Con este proyecto, e-intelligent se consolida como integrador tecnológico de sistemas de gestión  de ciencia y tecnología para grandes plataformas. Entre sus experiencias más destacadas cuenta con: Matera+, el sistema madri+d, la Fundación March y el Espacio Madrileño de Enseñanza Superior (Emes).

Puntúa este item
(0 votos)

Entradas relacionadas

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.