Editar esta página

Caso de éxito: Innovación en el sector Envases y Embalajes

La identificación de nuevas tendencias e innovaciones de un sector es fundamental para poder ser competitivos y más en un sector tan innovador como es el de la Alimentación.

Esta semana recogíamos en  Vicubo Cloud una noticia sobre envases: Los envases adquieren nuevas funciones: cuidan y se autocalientan. En esta noticia se comenta que hay Films que sirven para alargar la vida de los alimentos y mejoran la conservación. Hace casi dos años, publicamos una noticia, como resultado de nuestro análisis sobre la innovación del sector agroalimentario, en concreto sobre la “Vigilancia en los envases inteligentes para Alimentos” en la  cual se mencionaba, entre otros que  existía  un proyecto de I+D a nivel europeo sobre envases inteligentes para proteger mejor los alimentos.

Podríamos decir, que cualquier empresa que consultara periódicamente las últimas tendencias e innovaciones de su sector sería capaz de prepararse para el futuro y poder tomar decisiones, en relación a los envases.

Una vez más, realizar una vigilancia tecnológica y de tendencias de forma automática es fundamental para estar al día. Para ello, las empresas cuentan con herramientas como Vicubo Cloud, a través de las cuales  podrían  recibir  alertas personalizadas  según sus  intereses.

Asimismo se reduciría la probabilidad de que la información relevante no fuese detectada por la organización.

Y vosotros ¿Cómo realizáis la vigilancia de vuestro sector?

 


Si necesitas más información sobre como monitorizar tu sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
 

Puntúa este item
(2 votos)

Entradas relacionadas

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.