Horizonte 2020, Vicubo Cloud puede ser tu aliado perfecto


DEC

14

2015

Horizonte 2020, Vicubo Cloud puede ser tu aliado perfecto

Instrumento Pyme 2016 y 2017 es un programa dentro del Horizonte 2020 para fomentar la Innovación de las PYMES europeas y este año el mayor incremento de financiación será en las siguientes áreas: producción sostenible de alimentos (+ 143,7%), biotecnología (142%) y el crecimiento azul (+ 116,7%).

Todos los proyectos de I+D tienen una fase de vigilancia tecnológica e Inteligencia competitiva que es crucial, donde herramientas de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia competitiva como Vicubo Cloud resultan fundamentales.

Vicubo Cloud cuenta con una base de datos de fuentes de información prestablecida de calidad, para sectores como Energías Renovables, Biotecnología , residuos y alimentación, entre otros. Además, simplifica, centraliza, analiza información por medio de gráficos y genera informes vigilancia para cualquier proyecto de I+D.

Situaciones en las que Vicubo Cloud puede ayudarte:

  • Si eres del sector de las “energías renovables” puede ayudarte a detectar quien es quien en la fabricación de turbinas eólicas
  • ¿Eres del sector Biotecnológico? Puedes conocer el estado de la técnica en biomarcadores y barreras a su comercialización
  • ¿Trabajas en el sector de la gestión de residuos? Puedes hacer un análisis competitivo en biofuel


Empieza a usarlo ¡!!

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.