ERANet-LAC, confía en e-intelligent para el desarrollo de su sistema de convocatorias

e-intelligent ha adaptado su solución Quadrivium a esta nueva convocatoria, que permite la presentación y gestión de solicitudes para la convocatoria ERANet-lac en los años 2014 y 2015.

 ERANet-LAC es una red entre la UE y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), cuyo objetivo es fortalecer la asociación entre las regiones en Ciencia, Tecnología e Innovación para la planificación y ejecución de actividades conjuntas concretas y mediante la creación de un marco sostenible para futuras actividades entre ambos organismos.

e-intelligent lleva más de 12 años implantando y diseñando sistemas de gestión para la innovación, con especial foco en los sistemas que permiten la gestión de convocatorias de organismos y programas europeos.

Con este proyecto, e-intelligent se consolida  como integrador tecnológico de sistemas de gestión  de ciencia y tecnología para grandes plataformas. Entre sus experiencias más destacadas  cuenta con: M-ERA.NET, Matera+, el sistema madri+d, la Fundación March y el Espacio Madrileño de Enseñanza Superior (Emes).