ERANet-LAC, confía en e-intelligent para el desarrollo de su sistema de convocatorias


SEP

29

2014

ERANet-LAC, confía en e-intelligent para el desarrollo de su sistema de convocatorias

e-intelligent ha adaptado su solución Quadrivium a esta nueva convocatoria, que permite la presentación y gestión de solicitudes para la convocatoria ERANet-lac en los años 2014 y 2015.

 ERANet-LAC es una red entre la UE y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), cuyo objetivo es fortalecer la asociación entre las regiones en Ciencia, Tecnología e Innovación para la planificación y ejecución de actividades conjuntas concretas y mediante la creación de un marco sostenible para futuras actividades entre ambos organismos.

e-intelligent lleva más de 12 años implantando y diseñando sistemas de gestión para la innovación, con especial foco en los sistemas que permiten la gestión de convocatorias de organismos y programas europeos.

Con este proyecto, e-intelligent se consolida  como integrador tecnológico de sistemas de gestión  de ciencia y tecnología para grandes plataformas. Entre sus experiencias más destacadas  cuenta con: M-ERA.NET, Matera+, el sistema madri+d, la Fundación March y el Espacio Madrileño de Enseñanza Superior (Emes).

Puntúa este item
(0 votos)


Añade un comentario



Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.