El proyecto para el fomento de la Inteligencia Competitiva en PYMEs europeas “I-CIA of SMEs” se reunirá la próxima semana en Graz (Austria)

La cuarta reunión de seguimiento volverá a reunir a todos los socios del proyecto y se centrará en los resultados de los proyectos piloto desarrollados en Lituania, Bulgaria, Grecia, Croacia y Turquía.

En estos proyectos piloto, un grupo de empresas seleccionadas de cada uno de estos países están probando la plataforma e-learning y valorando los contenidos del curso. Una vez analizados los resultados obtenidos, se procederá a realizar las mejoras necesarias en los contenidos y en la plataforma para su posterior apertura a las empresas del resto de países miembros del consorcio, incluidas las empresas españolas.

 

Así las PYMEs de nuestro país podrán acceder también a esta plataforma e-learning para formarse en Inteligencia Competitiva a partir del año que viene. 

e-intelligent es el socio español de este proyecto y el responsable del paquete de trabajo de gestión de la calidad y de la difusión en nuestro país. 

Si quieres conocer más sobre este proyecto puedes descargar su último Newsletter, acceder a su página web http://i-ciaofsmesproject.eu o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.