El Ayuntamiento de sigue confiando en e-intelligent para el desarrollo y mantenimiento del portal de “La voz de la Experiencia”


FEB

20

2014

El Ayuntamiento de Madrid sigue confiando en e-intelligent para el desarrollo y mantenimiento del portal de “La voz de la Experiencia”

Después de 5 años de andadura el portal se ha convertido en un referente para los mayores de la capital.

 e-intelligent es un año más el responsable del desarrollo y mantenimiento de este portal, un proyecto para acercar a los mayores a las nuevas tecnologías y les informar de los recursos de los que disponen.

Esta web, una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid en colaboración de la Obra Social Caja Madrid, ha sido desarrollada por e-intelligent, y se convirtió en su día en el primer portal de estas características promovido por un Ayuntamiento en España. Este portal también fue galardonado en el año 2010, con el premio TECNET 2010 al mejor sitio web, organizado por el Grupo Júbilo, en el que se premian iniciativas relacionadas con personas mayores y el fomento del uso de las Nuevas Tecnologías de la Información (NTI).

Uno de sus principales puntos fuertes, es una red social en la que los mayores de Madrid pueden ponerse en contacto entre sí, comentar sus inquietudes y relacionarse. El uso continuado del portal ayuda a que muchos de los usuarios pierdan el miedo a las nuevas tecnologías y se animen a utilizarlas de forma habitual.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.