Caso de éxito: Consultoría de Arquitectura de Información para la Fundación Estatal para el empleo


OCT

27

2016

Caso de éxito: Consultoría de Arquitectura de Información para la Fundación Estatal para el empleo

Con esta consultoría se pretende mejorar la organización de contenidos del portal, adecuándolos a las necesidades reales de los usuarios y simplificando las tareas que realizan

La Fundación Estatal para el empleo podrá con esta asesoría tomar las mejores decisiones para mejorar su portal y adecuarlo a los usuarios.

Recordemos algunos de los beneficios de la Arquitectura de Información:

1. Mejora la experiencia de usuario

El porqué es muy simple, si un usuario encuentra un contenido bueno, que carga rápido y cuyo uso es intuitivo o fácil de usar, es mucho más probable que vuelva y/o realice una compra o que finalmente podamos fidelizarlo. En cambio, una mala arquitectura de información puede ser la responsable del fracaso de todo un proyecto, ya que si no consigues que el usuario este satisfecho con tu portal no volverá.

2. Ayuda al SEO

Primero porque los buscadores dan cada vez más importancia a la calidad de los sitios web y una buena Arquitectura de Información es fundamental para un portal de calidad y segundo, porque una buena arquitectura interna de enlaces es básica para mejorar el posicionamiento.

3. Puede suponer una ventaja frente a la competencia

Si nuestra web es más fácil de usar tendremos más posibilidades de que se decidan por nosotros.

Si quieres que te ayudemos a mejorar la Arquitectura de Información de tu portal Web no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te haremos una oferta personalizada.

 

Related


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in D:\home\site\wwwroot\modules\mod_k2_content\mod_k2_content.php on line 62

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.