Editar esta página

e-intelligent participa en Lituania en una reunión para informar a las empresas del país sobre la importancia de la Inteligencia Competitiva

Dentro de la presentación pública en la tercera reunión de los partners del proyecto I-CIA of SMEs en Vilna (Lituania).

La reunión de seguimiento del proyecto tuvo lugar la semana pasada en la sede de la Asociación Lituana de Empresarios Industriales LPK. En la misma, además de la presentación del proyecto a las empresas lituanas,  se establecieron las bases para el lanzamiento de los proyectos piloto que se iniciarán en otoño.

Una vez concluido el proyecto piloto, en el año 2016 la plataforma se abrirá a las empresas del resto de países miembros del consorcio, incluidas las empresas españolas. Así las PYMEs de nuestro país podrán acceder también a esta plataforma e-learning para formarse en Inteligencia Competitiva.

En la reunión participaron todos los miembros del proyecto: IDDMIB Association de Turquía, Lithuanian Industrialists Confederation NGO de Lituania, Bogazici University también de Turquía, MERIG Research Center de Austria, Zadra County Development Agency de Hungría, Chamber of Commerce and Industry- Vratsa de Bulgaria y dos empresas: e-Intelligent de España e IDEC Consultancy in IT de Grecia.

La próxima reunión está prevista para el mes de Noviembre de 2015 en Graz, Austria.

 Si quieres conocer más sobre este proyecto puedes consultar su último boletín: Newsletter del Proyecto I-CIA of SMEs o acceder a su página web: http://i-ciaofsmesproject.eu

Puntúa este item
(0 votos)

Entradas relacionadas

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.