e-intelligent en el proyecto europeo “I-CIA of SMEs”

Este proyecto, financiado por la Unión Europea, busca mejorar el conocimiento y uso de la Inteligencia Competitiva en pequeñas y medianas empresas, para mejorar su competitividad.

La fase piloto tendrá como objetivo empresas en Lituania, Bulgaria, Grecia, Croacia y Turquía.

En este proyecto, e-intelligent se encargará de la gestión de la calidad y de la verificación de los contenidos de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva de la plataforma online que se pondrá a disposición de las empresas.

La primera reunión del proyecto se llevó a cabo en Estambul bajo la organización de la “Istanbul Ferrous and Non-Ferrous Metals Exporters Association”, los pasados días 21 y 22 de julio, en una reunión en la que se reunieron los representantes de todos los socios del proyecto: IDDMIB Association de Turquía, Lithuanian Industrialists Confederation NGO de Lituania, Bogazici University también de Turquía, MERIG Research Center de Austria, Zadra County Development Agency de Hungría, Chamber of Commerce and Industry- Vratsa de Bulgaria y dos empresas: e-Intelligent de España e IDEC Consultancy in IT de Grecia.

Durante la reunión se establecieron los roles y se planificaron los trabajos a efectuar durante los dos años que durará el proyecto.

La próxima reunión está prevista para el 20 y 21 de enero de 2015 en Vratsa, Bulgaria.