Editar esta página

e-intelligent participa en el 6º Congreso de Innovación organizado por la Cámara de Industrias de Costa Rica

En esta sexta edición, que se celebrará el próximo 30 de mayo, tenemos el honor de haber sido invitados a realizar una ponencia en este congreso donde se darán cita los principales actores del tejido productivo de Costa Rica: Empresas, Centros Tecnológicos y Agentes de Innovación.

Cristina Triviño, nuestra CEO, ofrecerá una charla sobre Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva en la que profundizará en los aspectos más metodológicos de la VT&IC, la situación de la VT&IC en el mundo, la importancia de la VT&IC en la innovación, últimas tendencias y cómo integrar una herramienta de VT&IC.

Además, entre otros temas se hablará de la Norma ISO en Gestión de la Innovación, impacto de la Innovación en el talento humano, retos de la transformación digital e Industria 4.0, por expertos de Costa Rica, México, Brasil y EEUU.

Es una oportunidad excelente de compartir junto con otros expertos internacionales experiencias en innovación y poder contar nuestra experiencia en la implantación y diseño de modelos de VT&IC a lo largo de estos 15 años.

e-intelligent ha participado activamente durante estos años en diferentes seminarios, congresos, masters y mooc divulgando su conocimiento y experiencia en este proceso. Además de formar parte de la Asociación Española de Innovación AEC.

Puntúa este item
(2 votos)

Entradas relacionadas

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.