Editar esta página

Cómo conseguir información de calidad para mi estrategia empresarial en plena pandemia

Este mes la revista Capital Humano, entrevista a nuestra CEO Cristina Triviño. El volumen de información sobre COVID-19 ha alcanzado niveles sin precedentes en la web, contar con un proceso de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva es básico para que las empresas elaboren con seguridad su estrategia ante esta situación de crisis.

La Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva (VTIC) debe verse como un proceso crítico en estos momentos de crisis humanitaria por la pandemia COVID-19 para diseñar una estrategia a medio plazo que permita seguir siendo competitivos a las empresas. La clave es identificar desafíos, ventajas y espacios de colaboración para construir una estrategia que cree una diferenciación competitiva.

Construir una estrategia sin un proceso de VTIC es como planificar un viaje por carretera sin un mapa. Eventualmente puede llegar al destino, pero será mucho más difícil.

Con el objetivo de ayudar en estos momentos tan delicados, el equipo humano de e-intelligent ha desarrollado una iniciativa denominada #COVID Vicubo Cloud, que consiste en la creación de un directorio de fuentes de información contrastada, clasificadas en diferentes sectores industriales para dar respuesta a Empresas, Organizaciones Científicas, Tecnológicas, Gubernamentales, Centros de Investigación, Universidades y ONG y los medios que participan activamente en la crisis de COVID-19.

Acceder a la entrevista completa en Capital Humano.

Acceder a la entrevista completa en Especial Directivos

Puntúa este item
(0 votos)

Entradas relacionadas

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.