Base 12 Diseño y Comunicación ha lanzado su nueva web, desarrollada por e-intelligent

La nueva web es “Responsive Design” y sigue las últimas tendencias en el diseño web.

En los últimos tiempos cada vez aumenta más el tráfico desde móvil y por ello es recomendable que todas las webs esten adaptadas para los usuarios que acceden a través de este tipo de dispositivos y que así puedan acceder a los contenidos de forma óptima.

El “Responsive Design” es una filosofía de diseño para portales web que cambia la apariencia del portal según el dispositivo de acceso, cambiando la presentación según sea ordenador, Tablet o movil.

De hecho este año, Google ha actualizado su algoritmo para dar más importancia a los portales que sean amigables con los dispositivos móviles y una de las mejores maneras de conseguirlo es a través del “Responsive Design”,  opción que presenta algunas ventajas frente a otras como puede ser la creación de una versión móvil de un portal, que a la larga suele suponer un mayor coste de mantenimiento.

Si quieres ver la nueva web puedes acceder en el siguiente enlace base12.net

Y si quieres adecuar tu web a las nuevas tendencias del diseño y optimizarla para su acceso desde tablets y móviles y para el SEO, podemos ayudarte.