Estrenamos nueva web

Estamos contentos de anunciar que tenemos nueva web. 

Tras un intenso trabajo de definición y desarrollo, lanzamos una nueva versión de nuestro portal con un nuevo diseño renovado, más moderno y usable y centrado en el usuario para presentar nuestros productos y servicios.

Nuestra nueva web es responsive design y accesible desde todos los dispositivos logrando así mejorar la visualización de la información a aquellos usuarios que acceden desde móviles y tablets.

Encuesta Online de Inteligencia Competitiva

Participa en nuestra encuesta online, cuéntanos cuáles son tus problemas a la hora de identificar las fuentes criticas de tu vigilancia e Inteligencia Competitiva y te ayudaremos a conseguir la mejor información para tu empresa, para que puedas estar al día de los lanzamientos de tu sector y preparado para los cambios que se puedan producir.

Nos gustaría conocer qué dificultades encuentras a la hora de identificar la información crítica para tu empresa

Solo te lle [...]

Claves para el éxito antes del lanzamiento de una estrategia de Marketing de contenidos en tu empresa

 Desde hace bastante tiempo nos acompaña el "marketing de contenidos" que se ha convertido en una estrategia clave para la atracción del tráfico a las web.Te contamos cuáles son las claves para el éxito antes de lanzarte a esta estrategia.

Pero antes de empezar tienes que tener en cuenta las claves que te permitirán adentrarte en este ámbito de la mejor manera posible.

1.       Define una estrategia

Lo primero y m [...]

Cómo monitorizar tu mercado y competidores

Hoy en día es habitual buscar en Google para encontrar toda la información, pero acabas frustrado cuando después de varias páginas no encuentras lo que necesitas. Esto ocurre porque no has seleccionado las fuentes de información adecuadas para la información que necesitas.

Pero cuando encuentras la información que necesitas, cómo puedes estar constantemente informado, sin tener que revisar esa información a diario.
V [...]

7 razones para monitorizar las redes sociales

En los últimos años hemos visto un gran crecimiento de las redes sociales, y esto entre otras cosas, ha supuesto un aumento de la capacidad de los usuarios, empresas y clientes para difundir sus opiniones sobre productos, ofertas y servicios e intereses de manera pública en internet, y por ello resulta fundamental la monitorización de las redes sociales para conocer lo que se dice sobre los temas que nos afectan.

Hay muchas razones por las que se debe monit [...]

Genera 2017. Monitorizando un hashtag de evento en Twitter

La semana pasada se celebró Genera 2017 la Feria Internacional de la Energía y Medio Ambiente. Hemos querido analizar la actividad generada en Twitter con el hashtag #genera2017.

Este congreso, que se celebra anualmente, congrega a las organizaciones más importantes en el sector de la energía y en él se presentan las últimas novedades en el sector.

En el momento del análisis se habían generado 1427 Tweets de los qu [...]

Automatización y autonomía en procesos de Vigilancia tecnológica e Inteligencia competitiva

Actualmente casi todos los días leemos en prensa que la automatización de tareas ahorrará costes a las empresas, entre 20% y 50%. En concreto Avasant en su último informe comenta que está haciendo pruebas con robots para reducir el tiempo que dedican los consultores a recopilar información, con el propósito de que puedan dedicar más tiempo a asesorar.

 ¿Te parece interesante?

Pues está al alcance de tu mano gracias a Vicubo Cloud.

¿Pero, de qué esta [...]

Como fortalecer el departamento de I+D de una empresa

Las empresas que consideran la inversión en I+D+i como uno de sus principales activos, tienen en la Vigilancia Tecnológica una de sus principales herramientas, para la sistematización del proceso de innovación y para la gestión de la incertidumbre dentro de la organización.

Un correcto diseño y definición de una unidad de vigilancia e inteligencia competitiva permitirá fortalecer los procesos productivos y la innovación a través de la identificación y análisis d [...]

¿Por qué es importante el SEO local para las Pymes?

Cada día aumentan más las búsquedas locales en las que el usuario busca negocios dentro de una zona, según datos de Google, el 40% de las búsquedas que se realizan desde dispositivos móviles son de ámbito local. Y además debemos de tener en cuenta que Google recibe más de la mitad de su tráfico de búsqueda a través de dispositivos móviles.

 ¿Pero cómo funcionan est [...]

Quadrivium la solución digital para la gestión eficaz de convocatorias ERA-NET

Quadrivium-Tool, permite a los solicitantes enviar las propuestas y a las agencias gestionar eficazmente las solicitudes y la evaluación internacional, a través de nuestra aplicación web.

Es un software sencillo y amigable con el que podrás gestionar la convocatoria de forma digital e  eficaz:

  • Cumplimentar y presentar telemáticamente las solicitudes de selección de expertos, proyectos o grupos de investigación.
  • Evaluar y coordinar la selecció [...]