Cómo diseñar una página web de calidad para la comunicación y difusión de un proyecto Horizonte 2020 [Guía gratis]

Dentro de las tareas de un proyecto europeo Horizonte 2020 nos encontramos aquellas referentes a la comunicación y difusión de los resultados.

Estas tareas suelen ser consideradas algo adicional a realizar pero no parte del proyecto en s [...]

6 trucos para optimizar tu página web y conseguir más clientes

Conseguir que los visitantes de la web se conviertan en clientes es uno de los objetivos fundamentales de la mayor parte de las páginas web.

Para empezar, hay que saber que no existe una receta mágica para conseguir atra [...]

¿Qué son las fuentes formales e informales de información empresarial?

Seguimos con el segundo artículo dedicado al proceso de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia competitiva.

En este post hablaremos de las fuentes formales e informales y de su importancia a la hora de realizar una selección de fuentes d [...]

¿Cuál es la principal dificultad para identificar la información crítica de tu empresa?

Queremos compartir contigo los resultados de nuestra encuesta abierta con más de 100 participantes.

Nos ha llamado la atención un dato concre [...]

Estrenamos nueva web

Estamos contentos de anunciar que tenemos nueva web. 

Tras un intenso trabajo de definición y desarrollo, lanzamos una nueva versión de nuestro portal con un nuevo diseño renovado, más moderno y usable y centrado en el usuario par [...]

Encuesta Online de Inteligencia Competitiva

Participa en nuestra encuesta online, cuéntanos cuáles son tus problemas a la hora de identificar las fuentes criticas de tu vigilancia e Inteligencia Competitiva y te ayudaremos a conseguir la mejor información para tu empresa, para que puedas [...]

Claves para el éxito antes del lanzamiento de una estrategia de Marketing de contenidos en tu empresa

 Desde hace bastante tiempo nos acompaña el "marketing de contenidos" que se ha convertido en una estrategia clave para la atracción del tráfico a las web.Te contamos cuáles son las claves para el éxito antes de lanzarte a esta estrategi [...]

Cómo monitorizar tu mercado y competidores

Hoy en día es habitual buscar en Google para encontrar toda la información, pero acabas frustrado cuando después de varias páginas no encuentras lo que necesitas. Esto ocurre porque no has seleccionado las fuentes de in [...]

7 razones para monitorizar las redes sociales

En los últimos años hemos visto un gran crecimiento de las redes sociales, y esto entre otras cosas, ha supuesto un aumento de la capacidad de los usuarios, empresas y clientes para difundir sus opiniones sobre productos, ofertas y s [...]